Javascript is not available

Volver arriba
Iniciar sesión Iniciar sesión Oprima ó para cambiar el tamaño del texto.
MCS Classicare - Medicare en Buenas Manos

Resumen de Beneficios

El Resumen de Beneficios le ofrece un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No incluye cada servicio que cubrimos o cada limitación o exclusión. Para obtener lista completa de los servicios que cubrimos, vea la “Evidencia de Cubierta”.

Para conocer más sobre nuestro Resumen de Beneficios para los productos, presione el nombre de cada uno de éstos. Se sorprenderá de los servicios de excelencia y calidad diseñados especialmente para usted.

2018

Presione aquí para conocer más sobre los Resúmenes de Beneficios de nuestros productos, efectivos a enero 2018.

2017​

Para más información sobre nuestros Resúmenes de Beneficios, presione aquí para conocer los beneficios con MCS Classicare 2017.

    MCS Classicare es un producto suscrito por MCS Advantage, Inc. MCS Classicare es un plan OSS con un contrato Medicare y con un contrato con el programa Medicaid de Puerto Rico. La afiliación en MCS Classicare depende de la renovación del contrato. MCS Advantage, Inc. cumple con la leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. La información no es una descripción detallada de los beneficios. Para más información contacte al plan. Limitaciones, copagos y restricciones podrían aplicar. Beneficios, primas y/o copagos/coaseguros pueden cambiar el 1° de enero de cada año. El/la formulario, red de farmacias y/o proveedores puede cambiar en cualquier momento. Recibirá notificación cuando sea necesario. Este plan está disponible para cualquier persona que tenga ambos, Asistencia Médica del Estado y Medicare.*Usted debe continuar pagando su prima mensual de la Parte B de Medicare.

    ATENCION: Si habla español, tiene a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llame al 1-866-627-8183 (TTY: 1-866-627-8182).

    ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call 1-866-627-8183 (TTY: 1-866-627-8182).

​​​​​​​​​​​