Javascript is not available

Volver arriba
Iniciar sesión Iniciar sesión Oprima ó para cambiar el tamaño del texto.
MCS Classicare - Medicare en Buenas Manos

Programa de Reportes de Cumplimiento

Nuestro compromiso es conducir nuestro negocio de una forma ética y en cumplimiento con todas las leyes y los reglamentos federales y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que sean aplicables. Como parte de nuestros esfuerzos de promover una cultura de cumplimiento, hemos una Línea del Programa de Reportes de Cumplimiento exclusiva para proveerle las herramientas necesarias para reportar asuntos preocupantes reales o potenciales relacionados con Cumplimiento, Fraude, Abuso y Seguridad. Si conoces de una situación que pudiera ser una violación de cumplimiento potencial, pero no estás seguro, permítanos ayudarte. Simplemente llame para recibir orientación a nuestra Línea del Programa de Reportes de Cumplimiento al 1-877-627-0004 ó repórtela a través de nuestra página de Internet nosotros trabajaremos la preocupación.

Presione aquí para reportar algún comportamiento anti-ético. Al presionar este enlace, usted estará dejando la página web de MCS Classicare y lo llevará a la página del Programa de Cumplimiento.

Protecciones al Reportar Sospecha de Fraude, Abuso y/o Despilfarro

(“Whistleblower Protections”)

MCS cumple con las regulaciones federales y estatales que establecen que cualquier persona y/o entidad debe reportar cualquier sospecha de fraude, abuso y/o despilfarro que identifique contra el Programa de Medicare y/o Medicaid. MCS en cumplimiento con las regulaciones federales y estatales protege a cualquier persona que reporte de buena fe una sospecha de fraude, abuso y/o despilfarro.

Es importante que refiera a MCS cualquier situación donde usted identifique que sus servicios de salud se están y/o se puedan ver afectados por identificar y/o reportar cualquier sospecha de fraude, abuso y/o despilfarro a MCS y/o alguna agencia federal y/o local.

Reporta a MCS

Recuerde que puede reportar cualquier situación real o potencial de incumplimiento, explotación financiera, fraude, abuso y/o despilfarro a través de nuestras líneas de reportes confidencial ACTright

Página de Internet:
mcs.com.pr
Correo electrónico:
mcscompliance@medicalcardsystem.com
Línea Confidencial:
1.877.MCS.0004 (1.877.627.0004)

​​​​​​​​​​​