Javascript is not available

Volver arriba
Iniciar sesión Iniciar sesión Oprima ó para cambiar el tamaño del texto.
Desastres

Cómo obtener ayuda durante un desastre

Aun si el gobernador de su estado, el secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos o el presidente de los Estados Unidos declarara un estado de desastre o de emergencia en su área geográfica, usted tiene derecho a obtener ayuda de su plan. Usualmente, MCS Classicare le permitirá obtener, durante un desastre, cuidado de proveedores fuera de la red al costo compartido dentro de la red.

Solo para planes con cubierta de medicamentos recetados de Medicare: Si no puede usar una farmacia de la red durante un desastre, podrá obtener el despacho de sus medicamentos recetados en una farmacia fuera de la red. Por favor, refiérase a la Sección 2.5 del Capítulo 5 de su Evidencia de Cubierta, para más información.

Para saber si Puerto Rico ha sido declarado estado de desastre o emergencia favor de visitar http://www.fema.gov/states/puerto-rico

Si tiene dudas en cuanto a cómo debe obtener ayuda durante un desastre, contacte al Plan a los números de teléfono mencionados en la sección de Contáctenos.

​​