Javascript is not available

Volver arriba
Iniciar sesión Iniciar sesión Oprima ó para cambiar el tamaño del texto.
MCS Classicare - Medicare en Buenas Manos

Cubiertura Grupal 2017

Cobertura del ELA

Para más información presione el nombre del plan

 

Beneficio MCS Classicare ELA Crédito Rubí (OSS-PDS) MCS Classicare ELA Plata (OSS-PDS) MCS Classicare ELA Bronce (OSS-PDS)
Prima mensual del plan $0 $0 $0
*Aportación mensual a la prima de la Parte B de MedicareAportación mensual a la prima de la Parte B de Medicare No aplica No aplica No aplica
Hospitalización $0 por cada estadía hospitalaria cubierta por Medicare. $0 por cada estadía hospitalaria cubierta por Medicare. $25 por cada estadía hospitalaria cubierta por Medicare.
Médico de cuidado primario (PCP) & especialistas Médico de cuidado primario: $0 por cada visita a médico de cuidado primario cubierto por Medicare. Especialistas: $0 por cada visita a especialista cubierto por Medicare. Médico de cuidado primario: $0 por cada visita a médico de cuidado primario cubierto por Medicare. Especialistas: $5 por cada visita a especialista cubierto por Medicare. Médico de cuidado primario: $0 por cada visita a médico de cuidado primario cubierto por Medicare. Especialistas: $7 por cada visita a especialista cubierto por Medicare.
Ambulancia $0 por servicios de ambulancia cubiertos por Medicare. $0 por servicios de ambulancia cubiertos por Medicare. $0 por servicios de ambulancia cubiertos por Medicare.
Equipo médico duradero 10% por cada equipo médico duradero cubierto por Medicare. 10% por cada equipo médico duradero cubierto por Medicare. 20% por cada equipo médico duradero cubierto por Medicare.
Servicios de laboratorio Servicios de laboratorio cubiertos por Medicare: 0% por servicio. Servicios de laboratorio cubiertos por Medicare: 0% por servicio. Servicios de laboratorio cubiertos por Medicare: 5% por servicio.
Servicios dentales $1,000 cada año – límite de cobertura del plan para beneficios dentales no cubiertos por Medicare. $1,000 cada cinco años – límite de cobertura del plan para prostodoncia. $1,000 cada año – límite de cobertura del plan para beneficios dentales no cubiertos por Medicare. $1,000 cada año – límite de cobertura del plan para beneficios dentales no cubiertos por Medicare.
Audífonos $850 cada año – límite de cobertura del plan para audífonos (para ambos oídos) incluida la reparación de los dispositivos. $400 cada dos años – límite de cobertura del plan para audífonos (para ambos oídos) incluida la reparación de los dispositivos. $250 cada dos años – límite de cobertura del plan para audífonos (para ambos oídos) incluida la reparación de los dispositivos.
Artículos para la vista $220 cada año – límite de cobertura del plan para artículos de la vista no cubiertos por Medicare. Si el artículo que ha comprado cuesta más que lo que cubre nuestro plan, usted paga la diferencia. $200 cada dos años – límite de cobertura del plan para artículos de la vista no cubiertos por Medicare. Si el artículo que ha comprado cuesta más que lo que cubre nuestro plan, usted paga la diferencia. $200 cada dos años – límite de cobertura del plan para artículos de la vista no cubiertos por Medicare. Si el artículo que ha comprado cuesta más que lo que cubre nuestro plan, usted paga la diferencia.
Medicamentos recetados de la Parte D de Medicare (suministro de 30 días) Genéricos preferidos: $3 Genéricos: $3 Marca preferida: $19 Marca no preferida: $38 Especializados: 33% Cuidado especial: $3 Genéricos preferidos: $5 Genéricos: $5 Marca preferida: $10 Marca no preferida: $15 Especializados: 25% Cuidado especial: $5 Genéricos preferidos: $5 Genéricos: $5 Marca preferida: $20 Marca no preferida: $40 Especializados: 25% Cuidado especial: $5

MCS Classicare es un producto suscrito por MCS Advantage, Inc. MCS Classicare es un plan OSS con un contrato Medicare. La afiliación en MCS Classicare depende de la renovación del contrato. MCS Advantage, Inc. cumple con la leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. La información no es una descripción detallada de los beneficios. Para más información contacte al plan. Limitaciones, copagos y restricciones podrían aplicar. Beneficios, primas y/o copagos/coaseguros pueden cambiar el 1° de enero de cada año. El/la formulario, red de farmacias y/o proveedores puede cambiar en cualquier momento. Recibirá notificación cuando sea necesario.*Usted debe continuar pagando su prima mensual de la Parte B de Medicare.

ATENCION: Si habla español, tiene a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llame al 1-866-627-8183 (TTY: 1-866-627-8182).

ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call 1-866-627-8183 (TTY: 1-866-627-8182).

Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA- 16-12282.