Javascript is not available

Volver arriba
Iniciar sesión Iniciar sesión Oprima ó para cambiar el tamaño del texto.
MCS Classicare - Medicare en Buenas Manos

MCS Classicare Grupal

MCS Classicare Grupal es un plan de salud innovador diseñado bajo el programa MCS Advantage para responder a las necesidades del empleado retirado corporativo con partes A y/o B de Medicare. Le ofrecemos una variedad de productos con libre selección dentro de nuestra red de proveedores y médicos primarios sin necesidad de referido para visitas médicas.

Conoce sobre nuestros productos Grupales

Al contratar un plan Medicare Grupal, tendrá beneficios tales como:

  • Cubierta en Estados Unidos
  • Cubierta a Nivel Mundial
  • Cubierta de Cuidado rutinario en Estados Unidos
  • Ampliar el beneficio de farmacia
  • Ahorro en los costos de servicio

Beneficiarios retirados con elegibles a las partes A y/o B de Medicare elegibles a una cubierta grupal pueden comunicarse directamente con su patrono para recibir más información.

Para solicitar una cotización de planes MCS Advantage para retirados con elegibilidad a Medicare Parte A y B para grupos comerciales debe tener un mínimo de 4 individuos y grupos de retirados un mínimo de 5 individuos. Para obtener más información puede comunicarse al 787.758.2500 extensión 5173, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

MCS Classicare es un producto suscrito por MCS Advantage, Inc. MCS Classicare es un plan OSS con un contrato Medicare. La afiliación en MCS Classicare depende de la renovación del contrato. MCS Advantage, Inc. cumple con la leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. La información no es una descripción detallada de los beneficios. Para más información contacte al plan. Limitaciones, copagos y restricciones podrían aplicar. Beneficios, primas y/o copagos/coaseguros pueden cambiar el 1° de enero de cada año. El/la formulario, red de farmacias y/o proveedores puede cambiar en cualquier momento. Recibirá notificación cuando sea necesario.*Usted debe continuar pagando su prima mensual de la Parte B de Medicare.

ATENCION: Si habla español, tiene a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llame al 1-866-627-8183 (TTY: 1-866-627-8182).

ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call 1-866-627-8183 (TTY: 1-866-627-8182).

​​​