Javascript is not available

Volver arriba
Iniciar sesión Iniciar sesión Oprima ó para cambiar el tamaño del texto.
testimonios

AFILIADOS DE MCS CLASSICARE PROMUEVEN SALUD Y VIDA EN SU NUEVA CAMPAÑA

27 de abril de 2017. San Juan, Puerto Rico. Inspirado en el adulto mayor energético y con espíritu joven, y continuando con el concepto de vivir la vida a plenitud, MCS lanza su nueva campaña de testimoniales: “MCS Classicare es parte de mi vida”. Esta campaña narra las historias de tres afiliados de MCS Classicare, que conocen de primera mano el producto, y llegaron a la edad dorada con salud, entusiasmo y grandes deseos de continuar disfrutando la vida a plenitud, a través de sus actividades favoritas: el agrofit, el surfing y el chinchorreo.

“Elly, Jorge y Benjamín son nuestros guías por las diferentes historias. Para esta campaña no se redactó libreto pues, fueron ellos mismos quienes, en sus propias palabras, narraron sus vidas demostrándonos cómo disfrutan y aprovechan el tiempo, a la vez que gozan de buena salud. Sus personalidades y sus entornos presentan un panorama inclusivo con el que el espectador podrá identificarse, a la vez que recibe el mensaje de que siempre es posible tener buena salud, ser feliz y disfrutar de la vida a cualquier edad,” explicó Ricardo Martínez Cimadevilla, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones corporativas de MCS.

Las tres ejecuciones son elaboradas alrededor de las vidas de estos personajes; su día a día, qué hacen todas sus mañanas, qué aman, cuáles son sus gustos y la importancia de sus seres queridos. Benjamín practica el surfing desde su juventud y, le apasiona tanto este deporte, que aún a sus 80 años, lo practica. “Otro aspecto distintivo de la pieza es que estas personas son creadores de tendencias, como Jorge, cuyo pasatiempo favorito, además de compartir con su nieta, es hacer ‘Agrofit’, término que él mismo acuñó para referirse al ejercicio físico que realiza cuidando, cortando y cargando lo que cultiva en su finca,” explicó Martínez Cimadevilla. Mientras, en la ejecución de Elly y su mascota Nery se logra capturar la alegría que este dúo dinámico irradia cada vez que está en su colorido ambiente disfrutando, bailando y compartiendo entre risas en su círculo de amistades.

“En lo personal, estoy muy satisfecho con esta producción pues plasma, precisamente, lo que es nuestra misión en MCS: facilitar vidas felices y saludables a través de productos y servicios de calidad. Los protagonistas de nuestra campaña son adultos mayores que viven vidas extraordinarias, gozan de buena salud, son activos y jóvenes de espíritu; y su plan de MCS Classicare les permite continuar disfrutando la vida haciendo sus actividades favoritas, ¿qué mayor satisfacción para nosotros que el ser parte de eso?,” dijo Martínez Cimadevilla.

Las campañas más recientes de MCS Classicare, entre ellas “Vive la Vida Plena”, se han enfocado en la importancia de vivir la vida al máximo y con salud. “Con esta nueva campaña, ‘MCS Classicare es parte de mi vida’, llevamos el mensaje un poco más lejos, esta vez adentrándonos en las vidas de nuestros afiliados que disfrutan de la vida y sus pequeños placeres,” puntualizó el ejecutivo. La ejecución publicitaria cuenta con un plan de medios que incluye televisión, prensa, radio, billboards e Internet. La producción estuvo a cargo de la casa productora Nostrom y bajo la dirección de Carlos Marrieau. Mientras, el concepto creativo fue desarrollado por la agencia de publicidad Lopito, Ileana y Howie.

Obtener Microsoft SilverlightElly, La Imparable
Obtener Microsoft SilverlightJorge, La Vida Zen
Obtener Microsoft SilverlightBenji, La Leyenda